martes, 24 de julio de 2012

Entrevista a Jairo Carcaba


Jairo Cárcaba Gonzále,Gijón, 27 de mayo de 1992. Es un futbolista del Real Oviedo Vetusta.  Debutó con el primer equipo en el partido frente al Tenerife de la pasada temporada ( 3-0 ) y hoy jugará frente al Real Madrid en el Carlos Tartiere.




1.- ¿ Jugador del Real Oviedo favorito ?


 Cervero por todo lo que representa para el club



2.- ¿  Quién te ha marcado mas como futbolista ?


me fijo en algunos jugadores pero no tengo ningun idolo en especial .

3.- ¿ Cuáles son tus aficiones ?

Los coches , salir con los amigos , musica , tennis .


4.- ¿ un lugar para perderte ?

Ibiza y Nueva York



5.- ¿ cómo te describes a ti mismo ?

Soy una persona bastante inquieta que siempre suele estar alegre . Confio demasiado en la gente , y intento sacar el maximo partido a cada dia para que cuente .



6.- ¿ Cuál ha sido para ti tu mejor momento hasta ahora jugando al futbol  ? ¿ El peor ?

Mi mejor momento es ahora que es cuando mejor me encuentro tanto fisica como tecnicamente . Y mi peor momento coincide con mi llegada al oviedo el año pasado . Una pubalgia me impidio comenzar al ritmo normal y fueron unos primeros meses muy dificiles hasta que me empece a sentir bien .

7.- ¿ Qué esperas de ti esta temporada ?

Yo ahora mismo estoy pensando en el proximo entrenamiento , en el futbol te cambia la vida de un dia para otro , lo que tienes que hacer es trabajar dia a dia . Lo que tenga que venir vendra solo .



8.- ¿ Te ves con fuerzas como para llegar al primer equipo ?

 Acabo de hacer 20 años y tengo muchas ilusiones puestas en esta temporada . Siempre me veo con fuerzas y lo mas importante , con confianza .

9.- ¿ cuál es la sensación que sentiste cuando debutaste con el Real Oviedo ?

Fue algo muy especial pero a la vez amargo porque coincidio con la derrota por 3-0 en tenerife y fue un momento duro . Yo trate de hacerlo lo mejor que pude y de vivir el momento .



10.- ¿ cómo ves este año al vetusta ?

Veo un buen equipo , los juveniles que suben estan trabajando muy bien y con muchas ganas y los nuevos fichajes son jugadores que seran importantes en tercera seguro . Esperamos mejorar la clasificacion del año pasado pero iremos partido a partido .



11.- ¿ cuál es el jugador que mas te gusta del actual primer equipo del Real Oviedo ?



 Pascual , creo que este va a ser su año . Lo veo muy bien



12.- ¿ qué jugador es tu ejemplo a seguir?

Como dije antes no tengo ningun idolo pero si hablamos de ejemplo a seguir yo diria iniesta .

13.- ¿ una cifra de goles para este año?

¿ goles ? No pienso en eso ni tampoco me planteo una cifra . Simplemente buscare el gol en cada partido y el acierto hara el resto . La cifra se vera a final de temporada .

14.- ¿Un mensaje para los oviedistas ?

No hay nada que les pueda decir que no sepan . Ellos saben lo que significa el oviedo y donde debe estar . Y no hace falta que les pidamos apoyo porque eso nunca nos falto . Espero que la ilusion que tenemos todos este año se vea plasmada en los resultados del equipo y se vuelva a donde nunca se debio sali

No hay comentarios:

Publicar un comentario